Demorados con arma blanca y envoltorios de sustancias toxicas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la jornada del último sábado lograron demorar a un masculino y una femenino mayores de edad, quienes aprovechando el descuido de una mujer mayor le sustrajeron dinero en efectivo de su domicilio, además se les secuestro un arma blanca y varios envoltorios de sustancias toxicas.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:15 cuando efectivos de la unidad especial fueron alertados de un hecho delictivo lográndose la demora a una mujer, quien momentos antes junto a un cómplice que se dio a la fuga sustrajeron dinero de un domicilio.

En ese marco contando con la descripción del masculino se realizó un rastrillaje por la zona, procediendo a demorarlo en ruta 9, donde se le logro secuestrar de entre sus pertenencias un arma blanca y varios envoltorios de sustancias, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de motovehiculo

Lun Ago 9 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien a bordo de un motovehiculo intento sustraer un teléfono celular en el casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes