Demorados con secuestro de motocicleta y arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, uno de ellos conocido en el ámbito delictual, quienes circulaban a bordo de un motovehiculo en forma peligrosa por el casco céntrico de esta ciudad, además se les incauto un hacha y teléfonos de dudosa procedencia.

El procedimiento se registró pasada la medianoche, cuando efectivos de la unidad especial fueron alertados vía radial sobre la persecución de dos personas, uno de ellos conocido en el ambiente delictivo, quienes circulaban peligrosamente en un motovehiculo por calle Salta.

Ante tal situación los detectives logran visualizar e interceptar a los inculpados cuando ingresaban a un pasaje de la calle Güemes, procediendo a la demora de ambos sujetos, como así también se demoró a un tercero que entorpeció el procedimiento, secuestrándoles de entre sus pertenencias un arma tipo hacha, una motocicleta sin documentación y teléfonos celulares, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Circulaban con 100 kilos de hojas de coca ocultos en el en el baúl del automóvil

Dom Ago 8 , 2021
Jujuy al día® – Los gendarmes fueron alertados por un fuerte olor característico del vegetal, lo que desencadenó en el hallazgo de diversas bolsas que contenía la mercadería de contrabando. En horas de la tarde de ayer, efectivos del Grupo Purmamarca dependiente del Escuadrón 53 «Jujuy» se encontraban efectuando controles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes