Jujuy: El lobo jujeño sumo un punto ante Güemes de Santiago del Estero

Jujuy al día® – Güemes de Santiago del Estero empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un gol agónico anotado por el defensor Agustín Politano, en un partido de la 20ma fecha del torneo de la Primera Nacional, y se mantiene en lo más alto de la zona B.

Leandro González, al 1’ del primer tiempo, había puesto en ventaja al local y empató Politano a los 52’ del complemento.

A los 29 minutos del segundo tiempo el árbitro Andrés Gariano expulsó al volante Lucas Algozino en la visita.

Gimnasia se mostró mejor en en la primera etapa, controló la pelota y en su primera aproximación al área logró la apertura del marcador a través del delantero González, que capitalizó un rechazo desde el fondo y definió ante la salida del arquero Salvá.

Después, el local se dedicó a manejar la pelota y no se generaron mayores peligros en las áreas en medio de un partido muy cortado por las constantes infracciones.

En la segunda parte, el local tuvo algunas chances para aumentar (González desperdició una chance a los 30m) aunque de a poco se fue quedando y entregando la iniciativa al rival.

Güemes aprovechó algunos claros que dejaba la defensa local para llegar con peligro y en una pelota aérea consiguió la paridad a través de Politano.

El empate dejó un sabor amargo a Gimnasia (29 puntos) que se confió demasiado y no supo cerrar el partido mientras que Güemes (36) en la última pelota buscó sobre el final y consiguió su tercer empate consecutivo.

-Síntesis-

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Iván Antunes, Diego López, Álvaro Cazula y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza; Leandro González y Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle.

Güemes Santiago del Estero: Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Milton Zárate, Pablo López y Javier Bayk; Claudio Vega y Diego Diellos. DT: Pablo Martel.

Gol en el primer tiempo: 1m. Leandro González (GYEJ).

Gol en el segundo tiempo: 52m. Agustín Politano (GSE).

Cambio en el primer tiempo: A los 12m. Matías Pato por Bayk (GSE).

Cambios en el segundo tiempo: A los 7m. Alejandro Toledo por Algozino (GSE) y David Romero por Diellos (GSE), 11m. Matías Jaime por Godoy (GYEJ) y Gastón Yabale por Ortigoza (GYEJ), 20m. Agustín Morales por Vega (GSE) y Boasso por Pablo López (GSE), 21m. Mauricio Sperdutti por Francisco Gatti (GYEJ), Facundo Suárez por Lencina (GYEJ).

Incidencia en el segundo tiempo: A los 29 m. del expulsado Lucas Algozino (GSE).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Andrés Gariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Confirman 9.803 casos y 89 muertes en todo el país

Sáb Ago 7 , 2021
Suman 5.012.754 contagiados y 107.302 fallecidos desde el inicio de la pandemia. La provincia de Buenos Aires reportó 2.343 casos y la CABA 642. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que entre este viernes y sábado fueron confirmados 9.803 nuevos casos de COVID-19, registro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes