Invitación a un fin de semana a pura música y teatro en la Sala Teatral Sueños Intactos

Jujuy al día® – Este sábado 7 de agosto a las 19 hs, Gabriel Montaño presenta su producción musical “Constelación”; y el domingo 8 a las 20 hs el Grupo Colectivo Teatro presenta “El Hombre Cóndor”. Estos encuentros artísticos para toda la familia tendrán lugar en Carahuasi casi esq. Guerrero sector B4 de Alto Comedero.   

El sábado Gabriel Montaño acompañado de grandes músicos presenta su último trabajo “Constelación”, una serie de canciones de composición propia, en la que va atravesando por diferentes paisajes sonoros con tímbricas urbanas y folclóricas, un portal de sensaciones y sentires. Se puede adquirir la entrada para este recital comunicándose con el número 3884432418.

El domingo se presenta «El Hombre Cóndor Espíritu Viviente del Aire» con la actuación de Iván Santos Vega en quien confluyen desde el mito, la memoria y la poesía los personajes de Avelino Bazán, Nicanor H. Vallejo y el Hombre Cóndor. Es en la inmensidad de la Puna, en la montaña y su poesía, en el trabajo silencioso de los mineros y mineras que se devela la historia de Jujuy y sus desigualdades. Pero será en la palabra poética, en el nombre de un héroe desconocido y en el mito del Hombre Cóndor que renace la posibilidad de transformar la realidad. La entrada para esta función teatral es a la gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por hechos de violencia de género

Sáb Ago 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional N° 32, ubicada en el barrio Malvinas de la ciudad capital, procedieron ayer a la detención de un hombre por violencia de género. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana luego de recibir la denuncia en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes