Demorado en actitud sospechosa y por consumir estupefacientes en la vía pública

Jujuy al día® – La unidad motorizada del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana demoraron Jujuy al día® – hoy a un sujeto que circulaba en actitud sospechosa y consumía estupefacientes en el Barrio San Martin.

A horas 00:30 mientras el cuerpo recorría el barrio visualizaron a un hombre escondido detrás de los automóviles sentado en el cordón cuneta, el cual al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por un pasaje del lugar logrando ser demorado a los pocos metros.

Posteriormente se pudo determinar que el sujeto se encontraba consumiendo estupefacientes y según testimonios de los vecinos tenía intenciones de robo. Se procedió a trasladarlo hacia Comisaria Seccional N° 44 donde quedó alojado para averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El grupo dinámico del delito continúa trabajando arduamente

Sáb Ago 7 , 2021
Personal policial del Grupo Dinámico del Delito en las últimas horas realizó diversos procedimientos en la ciudad capital. Jujuy al día® – El primer hecho se registró a horas 00:45 en circunstancias que los uniformados recorrían el microcentro observaron a dos hombres sentados sobre las escalinatas de acceso al Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes