Territorio de Saberes, ciclo de intercambio de saberes para formadoras y formadores culturales comunitarios

0

Jujuy al día® – Ya está abierta la convocatoria a la tercera edición del ciclo de formación federal a distancia para intercambiar saberes sobre temáticas estratégicas de la cultura comunitaria. Tendrá una duración de tres meses y se seleccionarán 180 personas de todo el país que participarán de los talleres y encuentros.

Territorio de Saberes es una iniciativa del ministerio de Cultura de la Nación, a través de la dirección nacional de Formación Cultural de la secretaría de Gestión Cultural, y cuenta con el apoyo de la diplomatura en Mediación Cultural, Comunidad, Artes y Tecnologías de la Universidad Nacional de las Artes.

Este programa de capacitación está destinado a personas, colectivos culturales y organizaciones comunitarias que lleven a cabo actividades de formación en sus territorios, generando un espacio de intercambio horizontal para la construcción colectiva de conocimientos y la democratización de saberes.

La nueva edición estará organizada a través de tres módulos temáticos: cultura comunitaria y educación popular; soberanía alimentaria y antiespecismo; y cultura comunitaria y comunicación. Cada uno de los módulos contará con encuentros y espacios de aula taller, donde participarán referentes/as de la cultura comunitaria, investigadores/as y efectores/as de políticas públicas.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de agosto de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.