Menor demorado por circular con arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Motorizado procedieron a la demora de un menor que circulaba con un arma blanca por el barrio Malvinas en la noche de ayer.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona a horas 21:15, los mismos informaban que un sujeto circulaba con puñal entre sus manos. De manera inmediata los uniformados procedieron a la búsqueda logrando interceptarlo por calle Mejías del mencionado barrio.

Al realizarle preguntas pertinentes el menor de 14 años entregó el arma blanca sin poder justificar su presencia por la zona. Seguidamente los efectivos lo trasladaron hacia Comisaria Seccional 32° a la espera de los progenitores para retirarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo Plan de Acción Integral de Adultos Mayores en la región Valles

Vie Ago 6 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrió las localidades de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Pampa Blanca llevando adelante un operativo de asistencia con módulos alimentarios puerta a puerta a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes