Jujuy: Tres muertos en brutal accidente de tránsito sobre Ruta 66

Jujuy al día® – Según se pudo saber, en la tarde – noche del jueves 5, en la zona de Palo Marcado, cerca de ciudad Perico, se produjo el choque frontal entre una camioneta y un automóvil. Las primeras informaciones indican que la camioneta venía a contramano.

Con el trágico saldo de 3 muertos y 2 heridos de distinta consideración, una vez más, la imprudencia hizo que, en una autopista con cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta, se produjera un inesperado choque frontal sobre una ruta con dos carriles que van en el mismo sentido.

Al costado del carril también quedó una motocicleta que como consecuencia de que circulaba por el lugar, también fue embestida. Cuatro los equipos del servicio de emergencia arribaron al lugar para y colaborar con los Bomberos que estaban sacando los cuerpos de los rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 276 muertes y 13.786 contagios en todo el país

Vie Ago 6 , 2021
Desde el comienzo de la pandemia, los infectados ascendieron a 4.989.402 y las víctimas fatales son 107.023 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registraron 276 muertes y 13.786 nuevos contagios de coronavirus en todo el país. De esta manera, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes