Jujuy: Joven de 30 años muere tras ser corneado por un vacuno

Jujuy al día® – El miércoles 4, personal de la seccional 11º, a través de un llamado telefónico recibió la información que en la localidad de Normenta, Paraje Naranjito, un familiar habría sufrido una embestida por parte de un vacuno, lo que le habría causado la muerte.

Una comisión policial salió rumbo al lugar citado y se encontró con el cuerpo inerte un hombre joven, quien en vida se llamara Rubén Ángel Quiroga, de 30 años. Entrevistado un primo, manifestó que se encontraba junto a la víctima campeando animales, que en un momento dado lo dejo solo y, al regresar, lo encontró con una corneada a la altura del pecho, ya sin vida.

Personal de criminalística realizó las pericias pertinentes, en tanto que los bomberos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de hospital Orias en donde se le realizó el examen cadavérico, diagnosticando la causa de muerte como “Insuficiencia cardiorespiratoria (Hemotorax-Neumotorax-herida-penetrante en torax)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 157 casos positivos y 5 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Ago 6 , 2021
La provincia totaliza 44.569 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.425 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 157 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 237 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes