Inició el dictado de Introducción Digital

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Equipo Técnico Ministerial, informa que el día 04 de agosto se dio inicio al dictado del Módulo: Introducción Digital, destinado a los inscriptos en la Capacitación para Docentes, Directores y Supervisores de los Niveles Obligatorios y Modalidad Educación Especial, y finalizará el 18 de agosto del corriente año.

El Modulo Introducción Digital tiene como objetivo que los participantes puedan apropiarse de los saberes digitales y de las herramientas y recursos tecnológicos de la Plataforma Moodle, software en que se desarrolla la capacitación; y que está a cargo del Área de Educación Digital.

Por otra parte, desde el Equipo Técnico Ministerial, invitan a los docentes inscriptos a revisar el correo personal (email), que registraron al momento de la inscripción, en la parte de bandeja de entrada o spam y busquen el correo que contiene el link de acceso al aula virtual, enviado por los Referentes del Área de Educación Digital.

Una vez encontrado el link los docentes deberán agendar el usuario otorgado y modificar la contraseña temporal en un plazo de 24 hs. Realizada esta acción quedará confirmada su inscripción al Programa, pudiendo acceder a los Módulos de la capacitación.

Los docentes que no recibieron el mensaje con el link de acceso por problemas técnicos o de cualquier otra índole, deberán enviar un email a:

Por problemas Técnicos: [email protected]

Por consultas Administrativas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Anda despacio que estoy apurado"

Vie Ago 6 , 2021
Definitivamente debemos reducir la velocidad de circulación en las zonas urbanas Parafraseando a Fernando VII (o a Augusto o Napoleón) podríamos afirmar «ANDA DESPACIO QUE ESTOY APURADO». Jujuy al día® – En las últimas dos décadas el concepto de «movilidad sostenible» (en constante evolución) pretende resolver la problemática de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes