Crimen del productor tabacalero: dos nuevos detenidos

Jujuy al día® – El Ministerio Publico de la Acusación (MPA) informa el estado de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) originada por el asesinato del productor tabacalero Luis Orlando Flores, ocurrido el 19 de abril del 2021 en el barrio Centro de la cuidad de El Carmen.

La causa contaba con un acusado, su yerno, quien está detenido.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP), se encuentra radicada y se encuentra en pleno desarrollo en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas y Homicidios, a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Cussel.

Producto del integro análisis de los elementos probatorios que obran en el expediente, el Agente Fiscal solicitó al Juzgado de Control una serie de medidas, entre ellas allanamientos de distintos inmuebles y la detención de dos sospechosos. El Juzgado hizo lugar al pedido del MPA.

Las medidas se llevaron adelante y se logró la detención de dos sujetos que tendrían vinculación directa con el asesinato de Luis Orlando Flores. Además, se secuestraron distintos elementos de interés para la causa.

Los nuevos detenidos, junto al yerno de la víctima, están acusados de ser los coautores del delito de “Homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y el concurso premeditado de dos o más personas”. Los acusados conocieron causa de imputación y podrán prestar declaración defensiva en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Anda despacio que estoy apurado"

Vie Ago 6 , 2021
Definitivamente debemos reducir la velocidad de circulación en las zonas urbanas Parafraseando a Fernando VII (o a Augusto o Napoleón) podríamos afirmar «ANDA DESPACIO QUE ESTOY APURADO». Jujuy al día® – En las últimas dos décadas el concepto de «movilidad sostenible» (en constante evolución) pretende resolver la problemática de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes