Taxista atropella a un niño de 3 años y fuga

Jujuy al día® – Una mujer de 37 años, abuela del niño atropellado por un taxista en el barrio San Roque de la ciudad de Palpalá, se presentó en la seccional 23º con el propósito de denunciar el incidente y exigir se investigue a un auto gris con franjas amarillas (taxi) a fin de perseguir justicia sobre lo que pudo haber sido un homicidio.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes cuando un vehículo gris con franjas amarillas (taxi local) embistió a un niño de 3 años, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonado a su suerte al niño y a la desesperada madre, una joven de 22 años.

El niño, fue trasladado en un vehículo particular por su madre al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica, donde le realizaron estudios para conocer el estado real de salud del menor.

Tras la denuncia formulada por la abuela del niño, se les solicita a ocasionales testigos del hecho que aporten información que permita esclarecer el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegarán a Jujuy 25.760 dosis de la vacuna de Moderna

Jue Ago 5 , 2021
Jujuy al día® – Hoy comenzaron a distribuirse 1.514.940 dosis de la vacuna Moderna, que llegarán a las 24 jurisdicciones entre mañana y el sábado, con el objetivo de avanzar en la aplicación de segundas dosis con esquemas combinados. La implementación de la combinación de vacunas es optativa y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes