Jujuy: Presentaron el 2do Festival Provincial de Asado a la Estaca

El próximo domingo 8 de agosto, entre las 9 y las 18, tendrá lugar este acontecimiento gastronómico en los predios de Tierra Brava, a las afueras de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Participarán asadores de todas las regiones de la provincia.

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy invitaron a jujeños y turistas a disfrutar del 2do Festival Provincial del Asado a la Estaca, que tendrá lugar el fin de semana próximo en la ciudad del Ramal jujeño.

En el marco de una conferencia de prensa encabezada por la directora provincial de Cultura, Gisela Arias, junto a las secretarias de Desarrollo Humano de San Pedro, Gisel Bravo, y de Turismo de San Pedro, Norma Masa; la coordinadora de Turismo Gastronómico, Melina Ainstein; y el chef Juan Pablo Leal.

Sobre el particular, la funcionaria sampedreña agradeció que los chefs hayan elegido esa ciudad para el desarrollo de este evento «cuya primera edición, en El Fuerte tuvo un excelente resultado» y sostuvo que «esto asegura que durante el fin de semana en San Pedro ocurra un importante movimiento turístico y cultural».

De igual forma, Bravo invitó «a todos los jujeños y turistas a disfrutar de una jornada que tendrá propuestas musicales, feria de artesanías, patio de comida y exhibición de automóviles, en un lugar al aire libre y en el que se prevé respetar todos los protocolos vigentes».

Por su parte, Melina Ainstein, del MinTur, puntualizó que «desde el Ministerio de Cultura y Turismo se trabaja buscando siempre, poner en valor la gastronomía y sus conocimientos ancestrales de todas las regiones de la provincia».

El 2do Festival Provincial del Asado a la Estaca será el domingo 8 de agosto, entre las 9.30 y las 18, en el predio «Tierra Brava», donde habrá un Paseo Regional de Artesanos y Emprendedores, Patio de Comida, exhibición de Autos Clásicos FanaFalcon, un espectáculo musical con casi una decena de artistas y premios en efectivo para los concursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMACE. Más obras y servicios educativos de calidad para la Puna Jujeña

Jue Ago 5 , 2021
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), la ministra de Educación, Isolda Calsina, junto a responsables de empresas constructoras, realizaron la firma de contratos para la ejecución de cuatro nuevas Escuelas Secundarias Rurales mediadas por TIC. En el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes