Jujuy: Ebrio, se encontró con su expareja y la atacó ferozmente

Jujuy al día® – Una joven de 26 años denunció en la seccional 3º la brutal golpiza de la que fue víctima a manos de una expareja a la que dejo de ver hacia 2 años.

La joven expuso las circunstancias que la llevaron a denunciar a su expareja, un hombre de 34 años quien, ebrio y en compañía de otra persona a la que no conocía, sin motivo alguno comenzó a insultarla, para luego tomarla de los cabellos y golpearla con sus puños en el rostro y la cabeza.

La mujer forcejeó, pero no logró escaparse, ya que el hombre la arrastró varios metros. para posteriormente dejarla tirada en la vía pública, para retirarse junto a su amigo con rumbo desconocido.

El violento hecho, tuvo lugar durante la tarde del martes, cuando la mujer se dirigía a casa de su padre por calle Los Tipales, a la altura de la feria de Chijra, antes de llegar a la pasarela que une el barrio Chijra y Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Kiguel: "Están aguantando la inflación, pero las correcciones son inevitables"

Jue Ago 5 , 2021
Para el ex secretario de Finanzas, existe una «obsesión del Gobierno por tratar de llegar lo mejor posible a las elecciones legislativas». Jujuy al día® – El economista Miguel Kiguel consideró que el Gobierno «está aguantando a la inflación», pero advirtió que tras las elecciones legislativas «será inevitable hacer correcciones». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes