Aprehendido con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la noche de ayer, numerarios del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedieron a la demora de un individuo con elementos de dudosa procedencia en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad capital.

El procedimiento se llevó adelante a horas 21, en circunstancias que los efectivos observaron a un individuo ingresando a locales comerciales de la zona ofreciendo a la venta elementos de dudosa procedencia. Tras divisar lo sucedido, se procedió a interceptar al hombre de 23 años quien no pudo acreditar su identidad y se encontraba nervioso con una mochila y una riñonera.

Luego, en presencia de testigos se realizó la requisa correspondiente encontrando en el interior de sus pertenencias la suma de aproximadamente $7.000 de dinero en efectivo; dos celulares nuevos de alta gama y una máquina lijadora eléctrica.

Finalmente se secuestraron los elementos y el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 4ª para iniciar las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por violentar y sustraer materiales de local comercial

Jue Ago 5 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial del Grupo Dinámico del Delito en conjunto con el Grupo Motorizado en la madrugada de hoy demoraron a dos individuos por violentar y sustraer pertenencias de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad. A horas 05 de la mañana, el sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes