Obligatoriedad de vacunación para empleados públicos

Giacoppo respaldó las medidas de Gerardo Morales.

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) defendió hoy las medidas adoptadas por el gobierno de la Provincia de Jujuy de implementación del decreto que obliga a la vacunación para empleados públicos al señalar que “es incomprensible que se cuestione la implementación del decreto de obligatoriedad de vacunación para empleados públicos cuando lo que se está haciendo con él es cuidar y proteger a la ciudadanía en general y a los empleados en particular. No hay mejor política para enfrentar este virus que la vacunación. Un año y medio después del comienzo de la pandemia ya debería haber quedado claro”.

“Los que critican las medidas tomadas por el Gobernador Gerardo Morales parecieran estar en contra de la vacunación, en definitiva. Deberían dejar en claro si es así”, agregó.

“Esta es una medida necesaria que debería ser respaldada por todos. Prevención, medidas de cuidado y vacunación para salir más rápido de esta pesadilla. Jujuy ya cuenta con el 52% de su población vacunada, debemos seguir en ese camino para combatir esta pandemia”, concluyó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El kirchnerismo jujeño debería proponer que nación no discrimine a Jujuy"

Mié Ago 4 , 2021
Jujuy al día® – El presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Adriano Morone, recomendó a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos a aportar «alguna idea o proyecto» que enriquezcan el debate de cara a las PASO, ya que sólo se escuchan críticas y no hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes