El Ministro Corro participó de la reunión del Consejo de Seguridad Interior

Jujuy al día® – El encuentro reunió a todas las autoridades de las 24 jurisdicciones y de Nación. El objetivo fue evaluar, construir políticas públicas y acciones conjuntas en materia de seguridad.

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, participó de manera virtual de una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior, el encuentro se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos y fue encabezado por la ministra Sabrina Frederich y representantes de todas las provincias.

La reunión del Consejo de Seguridad Interior se desarrolló en dos jornadas y entre los temas abordados fueron Seguridad Bancaria; Actuación de las Fuerzas en relación a niños, niñas y adolescentes; Alcances del Servicio de Localización Avanzada de Llamadas de Emergencia; Intercambio de experiencias para abordar problemáticas en torno a la bajante del río Paraná; derechos humanos y el bienestar del personal policial, uso del cannabis y grooming entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjeta AlimentAR. Hoy miércoles 4 culmina la entrega de la Tarjeta AlimentAR en Capital

Mié Ago 4 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el miércoles 4 de agosto finalizará la entrega de la Tarjeta AlimentAR a familias de Capital, en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes