«El kirchnerismo jujeño debería proponer que nación no discrimine a Jujuy»

2

Jujuy al día® – El presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Adriano Morone, recomendó a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos a aportar «alguna idea o proyecto» que enriquezcan el debate de cara a las PASO, ya que sólo se escuchan críticas y no hay propuestas para superar la difícil situación que se vive a nivel nacional.

«Observé que durante la presentación de los candidatos del Frente de Todos, la camporista Leila Chaer, quien encabeza la lista, continuó la misma lógica que la oposición en Jujuy trae hace tiempo: ni una idea, solo críticas al gobierno provincial», señaló Morone.

«Sus compañeros deberían aclararle que esta es una elección nacional, que la discusión sobre el rumbo provincial ya se saldó el 27 de junio y los jujeños fueron contundentes al respecto, y que los temas que se deben debatir en esta campaña tienen que ver con la gestión del gobierno nacional, la inflación, los proyectos de reforma judicial y del Ministerio Público, los subsidios al transporte que perjudican al interior, etc.

«Se la notó muy preocupada por los candidatos del Frente Cambia Jujuy, los cuales fueron elegidos en nuestra provincia en el marco del frente que integramos, y no por el dedo en Buenos Aires, y muy poco preocupada en decirle a los jujeños qué piensa hacer en caso de llegar al Congreso.

«Mucho menos hizo referencia a cómo piensa defender al pueblo de la provincia de la discriminación que sufrimos de parte de funcionarios del kirchnerismo, o si piensa apoyar al gobierno provincial para obtener las autorizaciones que restan para potenciar Cauchari, o qué piensa del intento de apropiarse de recursos que son de los jujeños como el litio.

«Está claro que Jujuy necesita legisladores nacionales que apoyen el desarrollo de nuestra provincia, y no que por órdenes de sus jefes nacionales intenten bloquear los avances», cerró Adriano Morone.

2 thoughts on “«El kirchnerismo jujeño debería proponer que nación no discrimine a Jujuy»

  1. Comparto el comentario de Unquillo. Quienes siguen una línea ideológica política, que tiene sus bases en la Ciudad de Buenos Aires, difícil que se preocupe por los pobladores de la región que los elige. La normativa de la elección es que respeten las decisiones que desde su central se indican, aun cuando vayan en contra de los intereses de quienes con su voto los han llevado a ocupar una banca o un cargo. Sin mencionar quienes responden a esa tesitura, ya lo hemos visto actuar recientemente queriendo nacionalizar una producción netamente jujeña.

  2. Sr. Adriano Morano, debe tener en cuenta Ud. que
    lo que le pide es de IMPOSIBLE cumplimiento, (que..
    ….»actúe en defensa y por Jujuy «»..),Quienes siguen
    esta militancia, solo «responden»» a la voz de mando del
    «amo» («patrón»…,»mandamás» etc.),y que precisamente
    NO ES NI LA DEMOCRACIA NI EL PUEBLO JUJEÑO,..sino
    que tiene su domicilio en Buenos Aires.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados del Frente Cambia Jujuy respaldan el decreto de obligatoriedad de vacunación para empleados públicos

Mié Ago 4 , 2021
Jujuy al día® – Desde el bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, respaldaron la implementación del decreto de obligatoriedad de vacunación para empleados públicos, “la mejor política es la vacunación”, definieron y adelantaron que en la próxima sesión el instrumento legal será ratificado por la Legislatura provincial. Los legisladores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes