Demorado con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  procedió a la demora de un sujeto de 28 años en el barrio San Francisco de Álava, el cual merodeaba los domicilios en actitud sospechosa y entre sus prendas se le secuestro un arma blanca.

 A hs 02.10 en momentos que los motoristas recorrían preventivamente la zona, observaron sobre calle Maíz Gordo y Pan de Azúcar a un hombre quien al advertir la proximidad de los efectivos, intento darse a la fuga siendo alcanzado a metros del lugar.

Ante la consulta de su permanencia en ese lugar, este se mostró nervioso, contradiciéndose en sus dichos, por lo que se le efectuó el palpado, logrando encontrar en la manga de su campera, un cuchillo.

Ante esta situación fue trasladado en un móvil a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la justicia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obligatoriedad de vacunación para empleados públicos

Mié Ago 4 , 2021
Giacoppo respaldó las medidas de Gerardo Morales. Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) defendió hoy las medidas adoptadas por el gobierno de la Provincia de Jujuy de implementación del decreto que obliga a la vacunación para empleados públicos al señalar que “es incomprensible que se cuestione […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes