«Barrios Vulnerables»: Fuerte asistencia a familias de Capital

En el marco del Programa «Barrios Vulnerables», asistieron a más de 150 familias del Asentamiento El Zanjón del Barrio Chijra

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, encabeza la entrega de refuerzo alimentario del Programa “Barrios Vulnerables”, con el cual ya llevan asistiendo a más de 1.000 familias durante el último mes.

“Es un programa que, dentro de esta situación sanitaria producto del COVID-19, nos permite asistir a muchas familias vulnerables de manera directa y efectiva”, explicó Sarapura.

Sostuvo que, “Barrios Vulnerables”, es una “herramienta necesaria” debido al aumento permanente de los elementos de la canasta básica alimentaria.

Hizo especial énfasis en “los continuos relevamientos integrales” en los sectores más vulnerables de la provincia, procedimiento acorde a “nuestra dinámica de estar siempre en territorio presentes y dando respuestas inmediatas, acompañando a nuestro pueblo en cada situación que se presente”.

Recordó que con “Barrios Vulnerables”, asistieron a más de 50.000 familias, trabajo que “vamos a seguir realizando de manera continua en todo el territorio provincial”, de manera complementaria a los programas Comer en Casa, Plan Integral Personas con Discapacidad, Comedores escolares y comunitarios, entre otros.

Anticipó que próximamente va a continuar la entrega del refuerzo alimentario en barrio Chijra, margen del Rio Grande; Alto Comedero; Arroyo las Martas; asentamiento Los Molinos y Jardín de Reyes, en horarios de la tarde “con la modalidad puerta a puerta para dialogar con las familias y relevar sus preocupaciones personalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 405 muertes y 14.850 contagios en todo el país

Mié Ago 4 , 2021
Otras 405 personas murieron y 14.850 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 106.447 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.961.880 los contagiados desde el inicio de la pandemia Jujuy al día® – El Ministerio de Salud indicó este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes