Jujuy: Camionero atropelló y mató a un hombre y ni se detuvo

El hecho ocurrió en Humahuaca, pero el conductor siguió su camino hasta Tres Cruces donde fue detenido

Jujuy al día® – Un hombre, aún no identificado, tras ser atropellado por un camión con acoplado, marca Mercedes Benz, falleció en la madrugada de ayer lunes. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 9, altura Bº 2 de Abril en Humahuaca. El conductor del camión no se detuvo en ningún momento, siguió su camino y fue detenido a la altura de Tres Cruces por efectivos policiales, casi una hora después.

La víctima circulaba caminando por la banquina, en circunstancias que se investigan, fue atropellado por el vehículo de gran porte, sin siquiera detenerse a ver si podía ayudar, el desaprensivo conductor continuó su marcha hasta Tres Cruces, donde fue detenido por efectivos policiales apostados en la zona, quienes se percataron que el camión presentaba manchas de sangre en todo el chasis.

El camionero, argumentó que visualizó un bulto en medio de la ruta, por lo que al querer esquivarlo sintió que parte del acoplado lo pasó por encima.

Por directivas der Ayudante Fiscal, Dra. Di Pietro, el cuerpo *N.N. masculino, aparente mayor de edad* fue depositado en la Morgue de Htal. Gral. Belgrano-Humahuaca, en tanto que el conductor fue detenido y el camión secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad continúa realizando intensos operativos contra la venta de drogas

Mar Ago 3 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Delitos Complejos mediante un trabajo articulado con la Policía de Jujuy, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, prosiguen cerrando bocas de expendió en capital y zona del ramal. Tras varios meses de investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes