Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Un cabo del Ejército Argentino fue asesinado a puñaladas cuando se hallaba visitando a sus familiares en la localidad jujeña de Yuto, al sureste de la provincia, y por el homicidio fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la noche del domingo en un domicilio del barrio Guaraní, de Yuto, a unos 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, cuando el suboficial, Yonathan Nain Vásquez, de 26 años, se encontraba de visita por esa localidad del departamento Ledesma.

Según lograron determinar los investigadores, el suboficial del ejército fue atacado violentamente por una persona que portaba un arma blanca.

La víctima sufrió heridas de gravedad en la cabeza y en el tórax que le provocaron la muerte minutos después de arribar al hospital local, a donde fue trasladado por su propio padre.

Las actuaciones del hecho fueron iniciadas por efectivos de la Seccional 21º de Yuto, que después de llevar adelante las averiguaciones procedieron a demorar a un sospechoso, un joven de 26 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Según trascendió, la víctima tenía previsto regresar a Buenos Aires por sus actividades en el Ejército.

A %d blogueros les gusta esto: