Demorados con arma blanca y elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes ofrecían a la venta elementos de dudosa procedencia, además se les incauto un arma blanca y sustancias prohibidas.

El hecho se registró alrededor de las 16:00, cuándo efectivos de la unidad mencionada fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que personas desconocidas se encontraban deambulando por calle Zenta, ofreciendo a la venta una maceta de dudosa procedencia.

Ante tal situación se realizó un recorrido por la zona, logrando individualizarlos, al no justificar la procedencia de los elementos se procedió a la demora de ambas personas, secuestrando de entre sus prendas un arma blanca, la cual quedó a disposición de la justicia junto a los demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obra Pública: ¿La Patria es el otro?

Mar Ago 3 , 2021
«Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago». Una vieja frase que puede aplicarse al actual gobierno, que pregona el federalismo pero no lo aplica en los hechos. ¿Y porqué señalo esto? Porque así lo demuestran los datos del informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes