Twitter probará funciones de ventas en perfiles de marcas

Se establecerá por primera vez en Estados Unidos, para obtener los resultados de la prueba en donde los usuarios podrán acceder a diversos productos.

Jujuy al día® – Bajo el objetivo de acceder a una parte del lucrativo mundo de ventas por Internet, este miércoles Twitter anunció en sus redes sociales que permitirá que las empresas muestren sus productos a la venta en la parte superior de las páginas de sus perfiles.

La compañía con sede en San Francisco seguirá los pasos de su rival Facebook Inc, que lanzó su función «Shops» el año pasado para permitir que sus usuarios compren productos directamente a través de Facebook e Instagram. En este sentido, la plataforma virtual dijo que comenzará a probar la nueva característica de adquisición con «un puñado de marcas» en Estados Unidos.

Se informó que los usuarios podrán moverse por un carrusel que permitirá ver el stock disponible en la parte superior del perfil de la marca. Con tan solo un click se podrá seleccionar el objeto deseado y luego se podrá pagar en el sitio de Internet del minorista.

Esta prueba, se suma a un nuevo intento de Twitter para ofrecer la función de compras. La compañía estadounidense intentó en 2015 a partir de la creación de páginas de productos y la implementación de un botón «Comprar Ahora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de La Esperanza recibieron las Tarjetas AlimentAR

Lun Ago 2 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en articulación con la Municipalidad local, realizó una nueva edición de entrega de las Tarjetas AlimentAR del plan nacional “Argentina Contra el Hambre”, para que las familias titulares de esta localidad del departamento San Pedro pueden comprar alimentos de la canasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes