Seguridad Vial: personal se capacita sobre “Actualización de Nociones Básicas y Procedimientos”

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial en el marco del plan estratégico de formación y prevención en la materia comenzó con la capacitación a efectivos policiales de la Dirección de Transito de Seguridad Vial.

Más de 200 efectivos entre oficiales superiores, suboficiales de la Dirección de Transito de Seguridad Vial y de la Secretaria de Seguridad Vial se están capacitando durante un periodo de tres semanas, la modalidad incluye el abordaje de tres temáticas como protocolos de intervención en controles vehiculares y siniestros viales, planificación de servicio y operativos de seguridad vial y normativas en materia de tránsito y seguridad vial.

La capacitación está a cargo del equipo de educación vial de la secretaria; la Oficial Principal Natalia Poquechoque, el Sargento Primero Lic. Cristian Cunchilo y el Oficial principal Darío Sebastián Quispe.

Cabe indicar que la formación de actores es fundamental para fortalecer aptitudes, actualizar información y profesionalizar la tarea cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se sostiene la dinámica previa al Receso Invernal

Lun Ago 2 , 2021
En un nuevo informe del C.O.E. la ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, propició información sobre las medidas que se llevarán a cabo en las instituciones educativas en la Segunda Etapa del Ciclo Lectivo. Jujuy al día® – Al respecto indicó que el lunes 2 de agosto “tenemos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes