spot_img

Jujuy: Hallan a un hombre supuestamente asesinado

Más leídas

Jujuy al día® – La ciudad de San Pedro se conmocionó por la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de 59 años, el que se presume habría sido asesinado durante el fin de semana en el paraje La Urbana, en “el rancho de Polo Juárez”.

El cadáver de quien en vida se llamara, Juarez Hugo Manuel, de 59 años, domiciliado en Barrio Albornoz de la ciudad de San Pedro, presentaba heridas cortantes en el rostro, y hundimiento de cráneo, por lo que decidieron trasladarlo hasta la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente.

En el lugar existe un puesto de animales y, dentro una construcción precaria utilizada como cocina, se encontraba la víctima en posición decúbito dorsal, presentando cortes en rostro y hundimiento de cráneo.

Luego que personal de criminalística del M.P.A culminó con el hallazgo y levantamiento de pruebas por disposición del Dr. Matías Mora, personal del cuerpo de bomberos procedió al levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial local.

Aparentemente, y según los primeros datos, habría sido asesinado durante la noche del viernes.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo