Gerardo Morales negó que Normando Álvarez García haya participado del envió de armas a Bolivia

Jujuy al día® – En comunicación con Toma y Daca, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, negó que su ministro Normando Álvarez García haya participado del envió de material bélico a Bolivia durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo de Bolivia fue todo armado por el embajador Ariel Basteiro. Es patético y le tira carne podrida al Presidente”, dijo Morales. “Normando Álvarez García asiló al ministro de Gobierno de Evo Morales y protegió al hermano de García Linera”, agregó el gobernador y remarcó que el material enviado a Bolivia «estaba compuesto por balas de goma y no por armas letales”.

Milagro Sala

Consultado por la prisión de Milagro Sala, Morales dijo que la dirigente de la Tupac Amaru tiene varias causas y su situación está en manos de la Justicia.

“La dirigencia de la Túpac fue cuasifascista. Milagro Sala cometió innumerables delitos. Yo Estoy tranquilo porque Milagro Sala no es una presa política”, agregó el mandatario jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Vial: personal se capacita sobre “Actualización de Nociones Básicas y Procedimientos”

Lun Ago 2 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial en el marco del plan estratégico de formación y prevención en la materia comenzó con la capacitación a efectivos policiales de la Dirección de Transito de Seguridad Vial. Más de 200 efectivos entre oficiales superiores, suboficiales de la Dirección de Transito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes