Familias de La Esperanza recibieron las Tarjetas AlimentAR

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en articulación con la Municipalidad local, realizó una nueva edición de entrega de las Tarjetas AlimentAR del plan nacional “Argentina Contra el Hambre”, para que las familias titulares de esta localidad del departamento San Pedro pueden comprar alimentos de la canasta básica.

El operativo en La Esperanza tuvo lugar en dependencias del municipio, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial, respetando el distanciamiento social. Este programa tiene como objetivo garantizar el acceso al alimento a cada familia de la localidad, especialmente a niños y niñas.

Cabe recordar que La Tarjeta AlimentAR del plan nacional “Argentina contra el Hambre” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está destinada a madres o padres con hijos e hijas hasta seis años que tienen la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que perciben Asignación por Embarazo y las personas con discapacidad con AUH, para que puedan acceder a productos de la canasta básica alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones conjuntas fortalecen la salud en Yuto

Lun Ago 2 , 2021
El vínculo interinstitucional permitió realizar la primera etapa de mejoras en el SUM cedido en comodato al Hospital San Miguel. Jujuy al día® – A través del permanente trabajo coordinado con las distintas instituciones de la comunidad, recientemente concluyó la etapa de colocación de piso cerámico, conexión de agua y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes