Familias de Barrios capitalinos recibieron ayuda alimentaria

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó un nuevo abordaje social en los barrios Bella Vista y El Obrero de San Salvador de Jujuy encabezado por la titular de la cartera provincial, Natalia Sarapura, con el fin de continuar atendiendo a familias en situación de vulnerabilidad social.

El operativo estuvo encabezado por la titular de la cartera provincial, Natalia Sarapura, quien remarcó que se continúan fortaleciendo las acciones de contención social, recorriendo los sectores vulnerables, mediante un trabajo puerta a puerta con las familias, para poder brindarles el apoyo necesario desde el Estado Provincial, siguiendo los lineamientos del Gobernador Gerardo morales.

Las tareas en estos barrios se realizaron de manera coordinada con el Municipio de la ciudad Capital, para poder llevar a cabo la distribución de los refuerzos alimentarios a las familias críticas, garantizando de esta manera el refuerzo nutricional.

Estas acciones se realizan como parte del Programa “Barrios Vulnerables” que lleva adelante Desarrollo Humano, para reforzar las políticas sociales, con el objetivo de acompañar a los sectores críticos de toda la provincia, que se vieron más afectados por la pandemia durante los últimos meses.

El operativo se concretó cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE). Estas tareas sociales van a continuar en otras localidades, abarcando así todo el territorio jujeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.