Aplicación «Libertador Seguro» –

Jujuy al día® – La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, en coordinación con el Director de Comunicación y Gobierno Abierto de la Municipalidad de Libertador General San Martín, David Cepeda, presidieron la capacitación virtual sobre la aplicación «Libertador Seguro»

El taller fue destinado a los operadores del Centro de Monitoreo del municipio de Libertador y encargados de las activaciones de alarmas que tienen instaladas mujeres que están en situación de violencia, bajo la aplicación “Libertador Seguro”. La disertación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Yazlle.

La capacitación contó con dos módulos, el primero fue una introducción a los conceptos relacionados con violencia de género y por otro lado se presentó una guía práctica de intervención a fin de optimizar las atenciones en casos de vulnerabilidad de forma inmediata. Asimismo, se informó sobre las acciones conjuntas con la línea 0 800 y el Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia de Libertador General San Martin.

Recordamos que el Centro está ubicado en calle Independencia N° 350 Edificio Centro Cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Interminable paleta de colores

Lun Ago 2 , 2021
Reconocido por sus montañas y la amabilidad de su gente Jujuy al día® – “¡Viva Jujuy! ¡Viva la Puna! ¡Viva mi amada! ¡Vivan los cerros pintarrajeados de mi quebrada!”. La estrofa de la canción de Rafael Rossi interpretada por un sinfín de folcloristas. Es que la paleta de colores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes