Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, en coordinación con el Director de Comunicación y Gobierno Abierto de la Municipalidad de Libertador General San Martín, David Cepeda, presidieron la capacitación virtual sobre la aplicación «Libertador Seguro»

El taller fue destinado a los operadores del Centro de Monitoreo del municipio de Libertador y encargados de las activaciones de alarmas que tienen instaladas mujeres que están en situación de violencia, bajo la aplicación “Libertador Seguro”. La disertación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Yazlle.

La capacitación contó con dos módulos, el primero fue una introducción a los conceptos relacionados con violencia de género y por otro lado se presentó una guía práctica de intervención a fin de optimizar las atenciones en casos de vulnerabilidad de forma inmediata. Asimismo, se informó sobre las acciones conjuntas con la línea 0 800 y el Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia de Libertador General San Martin.

Recordamos que el Centro está ubicado en calle Independencia N° 350 Edificio Centro Cívico.

A %d blogueros les gusta esto: