spot_img

Trabajo promueve capacitaciones para potenciar la empleabilidad

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo rubricó un convenio de cooperación con Red de Mujeres Solidarias para realizar en conjunto cursos de capacitación potenciar la empleabilidad e inserciones laborales.

El acuerdo fue rubricado por el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García y la presidenta de la Red de Mujeres Solidarias, Silvina Alcocer, y contó con el acompañamiento de la diputada provincial Mariela Ortiz, gestora de la iniciativa.

ambiente considera a la cooperativa de reciclaje la fortaleza un aliado estratégico

El objetivo es acordar acciones conjuntas con el fin de potenciar la empleabilidad e inserciones laborales de las mujeres a partir de una serie de capacitaciones y formación profesional.

“Me sorprendido el trabajo que viene realizando esta organización”, subrayó Álvarez García, y expresó: “Estoy muy feliz de firmar el convenio con la Red de Mujeres de Palpalá, porque vamos a hacer una unión para realizar cosas muy buenas”.

El funcionario indicó que el Ministerio de Trabajo se hará cargo de los honorarios de los capacitadores, de manera que las capacitaciones sean gratuitas. “La mejor herramienta para buscar trabajo es estar capacitado “, expresó el ministro y ponderó las iniciativas puestas en marcha por «las organizaciones como la Red de Mujeres Solidarias» que “hacen que en Jujuy no se bajen los brazos y se recupere la cultura del trabajo”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo