El Paso de Jama cerrado por condiciones climáticas adversas de lado chileno

Jujuy al día® – El Paso de Jama, que une la provincia de Jujuy con Chile a través de la ruta nacional 52, se encuentra cerrado por condiciones climáticas adversas en el país trasandino, informó esta tarde la Secretaría de Seguridad Vial jujeña.

Se registran “fuertes vientos blancos, que dificultan la visibilidad y transitabilidad a partir del kilómetro 45 de la ruta 27 de Chile”, detalló el organismo provincial.

En la última semana también se había producido un cierre temporal del paso, debido a ráfagas de viento que afectaban al complejo fronterizo ubicado en el departamento jujeño de Susques.

Por Jama, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel de mar, actualmente cruzan alrededor 100 vehículos por día, estando habilitado de 9 a 18 horas y solo para el transporte de carga, por la pandemia del coronavirus.

Los transportistas deben contar con la prueba PCR con resultado negativo realizado con un máximo de 72 horas previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendieron a un sujeto autor de un hecho de robo en un local de zona centro

Dom Ago 1 , 2021
Jujuy al día® – En la noche de ayer personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un hombre de 31 años, que en la madrugada violento los vidrios de un local céntrico y sustrajo prendas de vestir y zapatillas y un monitor de pc. El viernes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes