Demorado tras robar una tablet

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron en el Barrio Punta Diamante a un sujeto de 22 años que momentos antes arrebato una Tablet a una mujer.

A hs 14.00 en circunstancias que los zorros (como se conoce al personal motorizado de esa unidad policial) recorrían por calles 13 de junio y el Progreso del mencionado barrio, fueron alertados por una mujer, quien les informo que en un sujeto minutos antes le sustrajo su Tablet para darse a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, realizaron recorridos por la zona, donde en cercanías al lugar del hecho individualizaron al protagonista, quien al notar la cercanía de los efectivos intento darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido y en presencia de testigos se le efectuó el palpado, encontrando entre sus prendas el artefacto sustraído.

A continuación, el malviviente fue trasladado a Seccional 61º donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detuvieron a cazador furtivo con 45 cueros de vicuña

Dom Ago 1 , 2021
Jujuy al día® – Un operativo conjunto realizado en Laguna de Vilama (Reserva Provincial Alto andina la Chinchilla),  por efectivos policiales del Ministerio de Seguridad y el guardaparque del Ministerio de Ambiente, arrojó como resultado la detención de  un hombre de nacionalidad boliviana, que tenía en su poder 45 cueros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes