Acto por el Día de la Policía de Jujuy

Este 1 de agosto se celebra un Aniversario más de la creación de la Policía de Jujuy y debido a que la fecha cae un domingo el acto central se realizará el lunes 2 de agosto en la Ciudad Cultural.

Jujuy al día® – En este 2021, la fuerza provincial cumple 176 años de existencia y la celebración será distinta debido a la situación de la pandemia por el coronavirus.

El acto central está previsto para las 10 horas en predio de la Ciudad Cultural cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En la ceremonia se hará entrega de reconocimientos al personal policial que cumple 25 años de servicio interrumpido en la institución.

Semana de la policía

En el marco de la celebración N 176 de la creación de la Policía de la Provincia, se concretó en estos últimos días el izamiento y arriamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, en los mástiles ubicados en el patio de armas del Departamento Central de la Policía.

En este contexto fueron invitados autoridades provinciales, legislativas, fuerzas federales, judicial y periodistas entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por qué la variante Delta preocupa al mundo y pone en alerta a los sistemas sanitarios

Dom Ago 1 , 2021
La Organización Mundial de la Salud informó que ya se detectó en al menos 132 países y es considerada como una de las cuatro mutaciones «más contagiosa y resistente a las vacunas». Sus síntomas están más asociados a un resfrío común, por lo que muchas personas siguen con su vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes