Violentaron un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos de Grupo Especial Motorizado del Comando, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora dos personas mayores de edad, una mujer entre ellos, quienes sustrajeron a dinero en efectivo de una camioneta que se encontraba estacionada en el barrio Ciudad Nieva.

El procedimiento se registró en horas de la noche, cuando los uniformados realizaban tareas de prevención por la zona, siendo alertados momentos después sobre un ilícito ocurrido en calle Ituizaingo, donde dos personas se estarían dando a la fuga con dinero sustraído.

Por consiguiente, los policías se apersonan al lugar, donde luego de realizar un rastrillaje minucioso lograron divisar a los inculpados, quienes fueron demorados inmediatamente y trasladados a la Seccional 5ta, además se les incauto dinero de origen uruguayo y documentación apócrifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 226 casos positivos y 6 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Jul 30 , 2021
La provincia totaliza 43.344 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.390 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 226 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 293 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes