Extienden convocatoria para cubrir cargos en PROMACE

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy extiende hasta el martes 3 de agosto, inclusive, la convocatoria para participar de la evaluación para cubrir los cargos de un Ingeniero Eléctrico y cuatro Analistas en Certificaciones y Redeterminaciones.

Jujuy al día® – En el marco del Programa PROMACE, según los perfiles de contratación acordados entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, la evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sita en calle Senador Perez N° 581, a partir del día 30 de julio de 2021.

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación:

Curriculum Vitae: documentación respaldatoria – Título habilitante.

D.N.I. – CUIL

Declaración Jurada que manifieste no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada.

Declaración Jurada que manifieste no tener en vigencia relación contractual o planta permanente en el estado.

Copia del Carnet de Matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo [email protected]. Los mismos se recepcionaran desde el día de la publicación hasta el día 3 de agosto de 2021.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula.

Cabe aclarar que solo se contratará un puesto por persona.

Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevara a cabo.

Las notas modelo, perfiles de cada especialidad requerida y cuadro de evaluación se encuentran disponibles en la web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (educacion.jujuy.gob.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “Hay una campaña de desprestigio contra Manes y el responsable es Larreta”

Vie Jul 30 , 2021
El gobernador de Jujuy lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno porteño: “Cuando se profundiza este camino, lo que hace es llevar a la ruptura, esperemos que esto no se dé”, sostuvo Jujuy al día® – En diálogo con el programa Mejor país del mundo, de Radio Con Vos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes