Dos demorados por ingresar a un domicilio

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del delito, en la jornada del último miércoles tras arduas tareas investigativas, procedieron a la demora dos personas, quienes ingresaron a un domicilio con intenciones delictivas del barrio Cuyaya.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:30, cuando los detectives realizaban tareas preventivas por la zona, donde fueron alertados vía radial sobre personas que habrían ingresado a un domicilio de la Avenida Hipólito Irigoyen.

En tal sentido los policías se apersonaron en el lugar, procediendo a la demora de dos masculinos los cuales quisieron darse a la fuga, no logando su cometido, además se le secuestraron sustancias prohibidas y barras de hierro, las cuales fueron trasladadas junto a los demorados a la Comisaria Seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva denominación para el BDJSE

Vie Jul 30 , 2021
Jujuy al día® – El presidente del Directorio del otrora Banco de Desarrollo de Jujuy S.E Cdro. Marcelo Fernández, en conferencia de prensa dio a conocer que, por disposición del BCRA, la entidad que él preside debe cambiar el nombre suprimiendo la expresión Banco, en virtud del artículo 19 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes