«Poner primero a la gente es la clave para continuar transformando Jujuy»

Jujuy al día® – El trabajo en equipo y el dar respuesta a las necesidades de la población, se suman a la premisa del Precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cambia Jujuy Gustavo Bacha Bouhid.

El actual Ministro de Salud de la Provincia es quien encabeza la boleta del Frente Cambia Jujuy, rumbo a los próximos comicios de orden nacional, junto a Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

Luego de la presentación oficial de los precandidatos, Bouhid agradeció «a Dios y la Virgen la oportunidad de poder continuar acompañando al Gobernador Gerardo Morales en la transformación de la Provincia de Jujuy».

En estos años de trabajo intensivo se logró poner en valor el trabajo en equipo y en el territorio para dar respuesta oportuna y mayor acceso: «es el camino que la provincia necesita y que estamos dispuestos a recorrer» aseveró Bouhid, destacando que «no hay lugar por donde no hayamos pasado, la población vio al equipo de salud trabajando mañana, tarde y noche, sin descanso, ni feriados, ofrendando su vida junto a la comunidad».

«Agradezco a Gerardo Morales por la confianza depositada en mi persona, a mi familia que me acompaña en todo momento, el apoyo de los gremios que hoy forman parte del equipo de salud y por supuesto al personal sanitario de toda la provincia; agentes sanitarios, enfermeras, testeadores, vacunadoras, psicólogos, psiquiatras, kinesiólogas, médicos, bioquímicas, infectólogos, trabajadores sociales, abogadas, contadores, informáticos, administrativos, choferes, personal de servicios generales y a cada persona del sistema sanitario, por todo el esfuerzo y la vocación para mejorar la calidad de vida de los jujeños, a quienes sigo motivando para tener más fuerza que nunca y no bajar los brazos», concluyó el precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La revancha de Jujuy: tecnología, energía limpia y litio, claves de una provincia que busca cambiar su historia

Jue Jul 29 , 2021
El radical Morales busca convertir a la provincia norteña en un polo innovador donde el Estado es el principal inversor. Jujuy al día® – De alguna manera, es el sueño de cualquier militante de la UCR: el oficialismo jujeño, a cargo del radical Gerardo Morales, acaba de vencer por treinta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes