Jujuy: Violencia extrema de un hombre hacia su exmujer

Jujuy al día® – Ayer miércoles 28, una mujer de 45 años se dirigió a la seccional 51º con el objeto de realizar denuncia por violencia de género en contra de su expareja, un hombre de 53 años.

La mujer relato los hechos que la llevaron a realizar la denuncia, estos que comenzaron el día anterior, cuando en compañía de su expareja se dirigían hacia su domicilio en el barrio Las Tipas, Palpalá, con el objeto de que este retirara sus pertenencias. En un momento le solicitó su teléfono celular y, al leer unos mensajes este comenzó a insultarla y forcejear pues la mujer le pedía le devuelva su teléfono. Finalmente pudo recuperar el equipo y salir corriendo, aunque fue alcanzada por el exmarido en un descampado, la detuvo y la obligó a sentarse bajo amenaza de muerte. Luego le puso un cinturón en el cuello y tiraba hacia arriba con el objeto de asfixiarla, a la vez que le propinaba golpes de puño y patadas. Para finalizar la arrastró con el cinturón hasta conseguir que se desvaneciera por un momento a causa de la falta de oxígeno.

Por último, antes de dejarla tirada en el lugar, le recomendó que no hiciera denuncia alguna pues le iría peor.

Luego de la denuncia y con la intervención del ayudante Fiscal, Dr. Mendivil, se procedió a la detención del agresor, quien fue encontrado en el domicilio en el que convivía con su exmujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine en los barrios. Alturas Móvil en el Centro Cultural Tupac Amaru

Jue Jul 29 , 2021
El viernes 30 a las 17 hs. Alturas Móvil realizará una función de Cine en los Barrios en el Centro Cultural Tupac Amaru de Alto Comedero. Jujuy al día® – La proyección de Alturas Móvil comenzará con el cortometraje jujeño “Mañanas al paso” de las directoras Virginia Chialvo, Maitén Reynoso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes