Demorado con secuestro de soldadora

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado, en la jornada del último martes procedieron a la demora un individuo mayor de edad, conocido en el ámbito delictual, quien fue sorprendido con una soldadora de dudosa procedencia en un sector del Barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales recorrían por calle Zenta y Santa Victoria donde observan a un conocido sujeto merodear con un elemento de dudosa procedencia, el cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad procedieron a la demora de esta persona, secuestrado la soldadora, para trasladarlo posteriormente junto al secuestro dependencia policial que por jurisdicción corresponde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten sobre un posible rebrote provocado por la variante Delta

Jue Jul 29 , 2021
La directora nacional de Epidemiología informó: «Tenemos 45 contagios de Delta de personas viajeras y alrededor de 15 contactos estrechos que eran convivientes y algunos no convivientes». Y señaló que todavía «no hay circulación comunitaria». Jujuy al día® – La directora nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes