Jujuy: Fallece un turista en siniestro vial sobre ruta 40

Jujuy al día® – El pasado lunes 26, a última hora de la tarde, un hombre de 45 años oriundo de la Matanza, provincia de Buenos Aires, quien viajaba junto a su familia, protagonizo un siniestro vial en ruta 40, altura del paraje Campo la Planta, ubicado a 25 Km del destacamento Puesto Sey. El conductor perdió la vida a raíz de los golpes recibidos en el vuelco de su vehículo.

Según una fuente consultada, la víctima fatal identificada como Ricardo Valentín Decima de 45 años de edad se trasladaba por esa ruta a bordo de una camioneta Renault Duster color gris junto a su esposa (42 años) y sus hijas de 16 y 11 años de edad.

Se supo que Decime habría perdido el control de su vehículo cuando transitaba por ruta 40 en sentido norte sur en donde al llegar a una curva pierde el control y termina volcando.

Debido al siniestro la mujer del occiso y sus hijas resultaron con politraumatismos leves y se encuentran internadas en el hospital Nuestra Señora de Belén de la localidad de Susques.

La Ayudante fiscal, Dra. Di prieto dispuso que una vez realizada las pericias correspondientes se proceda al levantamiento del cuerpo y posterior deposito en la morgue del hospital de Susques para examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibirá 15.120 dosis de la vacuna Moderna para adolescentes de 12 a 17 años

Mié Jul 28 , 2021
En esta primera etapa, las provincias recibirán un total de 901.040 dosis, que servirán para inmunizar a los jóvenes de ese rango etario con condiciones priorizadas. En total Estados Unidos donó 3.500.000 de inmunizaciones. Cuántas recibirá cada distrito Jujuy al día® – El Ministerio de Salud iniciará este miércoles la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes