Intentaban abrir un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 6ª con asiento en el Barrio San Pedrito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de dos individuos, quienes fueron sorprendidos violentando un vehículo con intenciones delictivas en el mencionado Barrio.

 El procedimiento se registró en horas de la tarde cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que en calle Roca de dos personas que estaban forcejeando un vehículo.

Por consiguiente, los policías se apersonan al lugar, sorprendiendo a los sujetos en pleno accionar delictivo, procediendo a la demora de estas personas, trasladándolos posteriormente a la Dependencia Policial quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo y trabajo. Jujuy gestiona más vuelos

Mié Jul 28 , 2021
El Gobernador de la Provincia encabeza ingentes gestiones ante operadores aerocomerciales, con el propósito de incrementar la cantidad de vuelos desde y hacia Jujuy, con miras a ampliar la oferta de servicios y apuntalar el desarrollo de la actividad turística y, con ello, generar más fuentes de trabajo genuino Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes