Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Instituto Universitario Provincial de Seguridad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el «Curso de Formación en el Ámbito de la Seguridad Privada Nivel –Básico», destinado a integrantes aborígenes de la región Puna.

La presente capacitación como vigiladores privados permite la inclusión laboral en empresas de minería, litio y energías renovables, favoreciendo así el desarrollo sustentable de sus comunidades a través del trabajo y la educación.

Las inscripciones se realizarán el día viernes 6 de agosto de 9 a 21 horas en el Centro Integral Comunitario (CIC), sito en calle San Luis y Orosmayo de la Localidad Susques.

Los requisitos son: pertenecer y residir en las comunidades aborígenes establecidas en la zona Puna; tener un mínimo de 21 años y un máximo de 35 años al momento de la inscripción; estudios de nivel secundario completo; no poseer ni registrar antecedentes penales, judiciales ni contravencionales; acreditar conocimientos en el área de informática y presentar apto médico y apto psicológico.

La documentación a presentar es: DNI original y copia; título Secundario original y copia certificada; Certificado de residencia (3 meses de vigencia); Curriculum vitae (con acreditación de conocimientos en informática) y Carpeta Colgante (cantidad 1), color celeste (varón) y rosado (mujer).

La modalidad del cursado es semi –presencial y tiene una duración de tres meses.

Para mayor información en www.iups.jujuy.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: