Los sacerdotes jujeños tuvieron su Jornada de Formación Permanente

Jujuy al día® –Los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de la Jornada de Formación del Clero, que se llevó a cabo en el colegio San Alberto Magno, de Río Blanco.

Encabezados por el presbítero Fabián Giménez, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de la Jornada de Formación Permanente del Clero. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del colegio San Alberto Magno, de Río Blanco, los días jueves 22 y viernes 23 de julio.

La introducción estuvo a cargo del obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, y luego el padre Giménez guió al presbiterio en el trabajo de la jornada. Los sacerdotes compartieron el almuerzo y las actividades en un clima ameno y fraterno.

 Como clausura de las actividades, el viernes 23 se celebró la Eucaristía en el santuario Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, en adhesión a la jornada de oración por los difuntos de Covid-19, convocada por el episcopado argentino.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será beneficiario de los uno de los cuatro primeros Proyectos Interinstitucionales en Temas Estratégicos

Mar Jul 27 , 2021
Con el fin de abordar temas estratégicos complejos nacionales y/o regionales, integrando capacidades de instituciones científicas y tecnológicas a través de la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en forma interinstitucional, interdisciplinaria y transversal. Recibirán $ 57.852.970. Jujuy al día® –Con el objetivo de fomentar la coordinación entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes