Jujuy: Discutió con la hermana y esta no solo lo hirió, sino que le arrojo lavandina a los ojos

Jujuy al día® – El domingo 25, en un domicilio de barrio Coronel Arias, dos hermanos, un varón y una mujer, iniciaron una discusión que solo terminó cuando la mujer le aplico un corte con un cuchillo en la mano derecha, no satisfecha con eso le arrojo lavandina a los ojos.

Imagen ilustrativa

Personal de la seccional 31º arribo al domicilio de esta familia pues había recibido una denuncia anónima sobre disturbios y pelea familiar. Una vez allí se encontró con una ambulancia del servicio de emergencia presta a trasladar a una joven de 36 años al hospital Soria pues había sido agredido por su hermana, causándole una herida leve en la mano derecha, pero agravando el cuadro al arrojarle lavandina a los ojos.

Una vez en la guardia del hospital se le realizaron las practicas del caso a fin de que el joven recuperara la visión que se veía comprometida por la vitrificación del globo ocular que la lavandina le había causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En vacaciones: "Carpa Móvil De Derechos y Juegos" en San Antonio

Mar Jul 27 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a niñas y niños de la localidad de San Antonio, participaron de juegos recreativos y deportivos en la «Carpa Móvil de Derechos y Juegos en Vacaciones» Jujuy al día® –Niñas y niños de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes