Jujuy: Atacan a un equipo de producción que realizaba una filmación a víctimas de Milagro Sala

Jujuy al día® – Ayer lunes 26, a media mañana un equipo de producción periodística se hallaba en un domicilio del barrio San Francisco de Alava realizando unas entrevistas y filmaciones a unas mujeres (entre ellas una de 71 años) en su calidad de testigos y víctimas del accionar de Milagro Sala.

De repente ingreso al lugar un sujeto, machete en mano, vociferando insultos y amenazando con lastimarlos si no se retiraban del lugar con lo que los miembros de la productora de retiraron para evitar que hubiera algún acto de violencia que no pasara de lo verbal. Rápidamente realizaron la denuncia al 911 y solicitaron la presencia del personal policial al que acudieron velozmente dada la emergencia.

Una vez que el personal policial obtuvo datos fisonómicos del agresor, pues este había huido luego de las agresiones, radio la misma y fue así que a pocas cuadras del lugar del hecho visualizan a una persona con las características mencionadas por los denunciantes, lo detienen y le encuentran el machete utilizado para amenazar. Resultando ser un hombre de 46 años domiciliado en el barrio en donde se produjo la agresión, quedando este demorado por averiguación de antecedentes.

Next Post

A veces, por ganar hoy, solo se aseguran muchas derrotas en el futuro

Mar Jul 27 , 2021
Supongamos que hay una zona comercial barrial que cuenta con 40 negocios pequeños en funcionamiento, distribuidos en un par de cuadras. Esa zona padece un grave problema de iluminación y solo les permite tener abierto mientras alumbre la luz del sol. Y esto hace que su día comercial dure unas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes