El NOA trabaja con vista a la celebración de TECNOPOLIS

Durante la asamblea ordinaria del Consejo Regional Norte Cultura, Catamarca obtuvo la presidencia y se anticipó un trabajo articulado para agosto del ente.

Jujuy al día® –Durante el mes de setiembre a través del proyecto nacional “Argentina Unida se muestra en Tecnópolis”, se prevé la celebración de los 10 años, donde cada Región del País presentará sus riquezas cultuales, por lo cual en Catamarca tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de Consejo Regional Norte Cultura, que integra el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto a sus pares del NOA, trabajo en ese sentido. Además participaron de 50° Fiesta Nacional de Poncho y recorrieron distintos lugares.

Al respecto, el funcionario provincial señaló que en el transcurso de la Asamblea, se otorgó la Presidencia a Catamarca a cargo de Secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán.

Detalló además estuvieron presentes la secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone; la secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera; por el Ente Cultural de Tucumán, Salvador Diaz y de manera virtual el subsecretario de Cultura de Santiago del Estero.

Señalo que “durante el encuentro se trabajó fuertemente para la presentación en Tecnópolis en el mes de setiembre” y adelantó que durante agosto se concretarán reuniones extraordinarias con el fin definir y coordinar mancomunadamente la presentación de la Región NOA en Tecnópolis.

Más adelante, indicó que las autoridades presentes participaron en el Cine Teatro Catamarca del lanzamiento del 50° Fiesta Nacional de Poncho que fue de manera presencial y virtual. El festival se realizará de forma virtual hasta el 1 de agosto de 2021, en el horario de 19 a 22 horas.

Concluyó diciendo que también se pudo recorrer distintas localidades catamarqueñas como Las Juntas con vistas a trabajos mancomunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un nuevo Egresado en la Extensión Áulica La Quiaca de la Facultad de Ingeniería

Mar Jul 27 , 2021
Jujuy al día® –Se trata de Miguel Mauro Durán quien el 23 de julio pasado aprobó su última materia, Laboratorio de Programación Orientada a Objetos II, correspondiente a la carrera Analista Programador Universitario (APU) en la Extensión Áulica La Quiaca de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes