Cinco demorados por robo en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Efectivos de Comisaria Seccional 55° de los Perales, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de masculinos, quienes fueron sorprendidos sustrayendo bloques de un terreno privado, el hecho sucedió en un sector del mencionado barrio.

Imagen ilustrativa

El procedimiento se registró alrededor de las 14:00, cuando efectivos de la dependencia policial fueron alertados por un vecino sobre varias personas que estarían que estarían cargando material ajeno en un camión de carga.

Ante tal situación los uniformados se apersonaron en el lugar constatando el hecho, por lo que procedieron a la demora de estas personas y al secuestro de un camión, para trasladarlos a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensa de la autonomía provincial. Entregaron fondos para la protección de bosques nativos

Mar Jul 27 , 2021
Gerardo Morales y la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, entregaron fondos por $10.000.000 para la protección de bosques nativos. Jujuy es la única provincia que recibió de manera directa los fondos por su cumplimiento estricto de la Ley 26331. Jujuy al día® –El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes