Recreo Largo. Positiva respuesta al primer espectáculo infantil en Capital

0

Niños y niñas compartieron junto a sus padres la primera función de Recreo Largo. Se extenderá hasta fines de mes en Capital y en el interior de la Provincia.

Jujuy al día® – Con “Cartas en Bicicleta” se concretó la primera función de teatro infantil en el marco del Programa Recreo Largo impulsado por la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales. La familia jujeña colmó el cupo limitado que fue habilitado en el Cine “Annuar Shopping”. Las funciones continuarán tanto en Capital como en el Interior de la Provincia.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, se mostró satisfecho por la respuesta de la comunidad a las propuestas de Recreo Largo y puntualizó que “las expectativas eran grandes y hoy en esta primera función se vieron colmadas”.

Recordó que la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre está siendo remodela por lo cual se gestionó y se firmó un convenio para que una de las salas del Cine “Annuar Shopping” sea el espacio adecuado para las funciones previstas en el marco de Recreo Largo.

Indicó que las funciones infantiles son a las 17 horas los días 23, 24, 29, 20 y 31, en el cine del shopping de capital y las entradas pueden ser adquiridas en ese lugar.

Puntualizó que “ver a los padres junto a sus niños y niñas compartir esta propuesta de Recreo Largo es importante para nosotros” y acotó que también visitarán la sala familias del interior de la Provincia.

Aclaró que también está previsto que los espectáculos infantiles que se presentan en Capital recorran el interior de la Provincia además de las funciones de las proyecciones de Cine Móvil en el marco de Recreo Largo.

Concluyó invitando a participar de las funciones en el cine de la capital, a las 17 horas: hoy con “El soplador de estrellas”; el 24 Chalupas; el 29 “Cuentos en Burro”; 30 “Juancho sin dientes” “La Niña del Cerro” y el 31 “La galleta de chocolate”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.